domingo, 17 de mayo de 2015

Entrevista a Ceci, jugadora Infantil del club

NOMBRE: Cecilia Zárraga

NOMBRE DEPORTIVO: Ceci

FECHA DE NACIMIENTO: 07/07/2002

LUGAR DE NACIMIENTO: Bilbao

EQUIPO: VC Infantil C

POSICIÓN: Punta y central

DORSAL: 8

BRAZO DOMINANTE: derecho

¿Por qué juegas a voleibol? Porque me gusta mucho este deporte y me divierto con mis amigas

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo? Soy simpática y divertida

¿Cuál es tu equipo favorito? Este, el nuestro

¿Te gustaría en un futuro ser jugadora de voleibol? ¿Por qué?
 No estoy muy segura pero creo que no porque hay otras cosas que me gustan más

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros? ¿Por qué?
Sí,  porque aprendo cosas y me encanta celebrar los puntos

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido? ¿Por qué?
Depende, si son amigas mías, sí. Pero cuando vienen los chicos, me pongo nerviosa.

¿Qué jugadora del club te gusta más? ¿Por qué?
Me gusta Carla Sartorio porque es mi mejor amiga, pero también creo que Marta Sobrino juega muy bien.

¿Una persona del club? ¿Por qué? Luisa Gual de Torrella, porque es mi entrenadora

¿Comida favorita?  La lasaña

Tu jugador/a favorito de voleibol es… ¿Por qué?
No conozco a muchas... Ah! Sé que hay una jugadora de la Selección Española que se llama Lucía y me gusta.

De mayor te gustaría ser… No lo he decidido todavía, pero quizás algo del turismo


En tus ratos libres te gusta… Hablar con mis amigas.